El transportista escolar acusado de abuso sexual será sometido a indagatoria

Se presentará este jueves ante el juez de Instrucción Uno. Tiene una denuncia en su contra por intento de violación contra una menor.

Imagen ilustrativa. Combi escolar.
Imagen ilustrativa. Combi escolar.

El transportista escolar acusado de abusar sexualmente de una menor de 13 años será sometido este jueves a indagatoria. El sospechoso se presentará en el transcurso de hoy ante el juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo, quien lo imputaría por el delito de "abuso sexual simple".

Se trata de José C. (49), quien este martes se entregó a la Justicia tras recibir una denuncia en su contra por un supuesto intento de violación contra una alumna del colegio Roque González, en Posadas, el cual se habría producido el pasado viernes durante el trayecto desde la casa de la nena hasta la escuela.

A su vez, en el día de ayer el conductor de la combi escolar designó a un defensor particular. Según pudo averiguar Misiones Online, sería un abogado de la matrícula de apellido González. Por otra parte, utilizó como asesor legal al letrado Alberto Arona Cemborain para tramitar su pedido de exención de prisión.