Se podría transformar en ordenanza el proyecto de cursos para renovar carnet cada cinco años

Será gratuito y obligatorio para aquellas personas que deban renovar su licencia de conducir.

La comisión de Transporte aprobó el curso para conductores.
La comisión de Transporte aprobó el curso para conductores.

Obtuvo dictamen favorable el proyecto de ordenanza que contempla un cambio en la renovación del carnet de conducir, con los fines de mejorar en la manera de conducir en la ciudad se aprobó esta mañana en la comisión de transporte y legislación el proyecto de ordenanza que busca la realización de un curso cada cinco años para los conductores que renueven el carnet de conducir en la misma categoría.

Se trató en comisión de transporte que es presidida por el concejal Miguel Acuña, autor del proyecto, y consiguió el acompañamiento de los pares. Esto quiere decir que el jueves que viene ingresará a consideración de los ediles en el recinto y podría transformarse en ordenanza. Acuña destacó que el proyecto será gratuito y obligatorio para aquellos que renueven su carnet de conducir cada cinco años, siempre y cuando sea en la misma categoría.

Constará de una charla informativa sobre nuevas normas de tránsito, cambios en la ciudad y formas de manejos. La mención en la misma categoría es importante ya que recordó que actualmente al cambiar de categoría, ejemplo de moto a auto, es obligatorio hacer el curso. Según publicó Misiones Online.