Dictarían prisión preventiva para el acusado de violar a sus tres hijastras en Puerto Iguazú

Es un ciudadano paraguayo que está prófugo en su país por femicidio. Su pareja también quedó detenida por encubrimiento.

Dictarían prisión preventiva para el acusado de violar a sus tres hijastras en Puerto Iguazú. (Foto: Misiones Online)
Dictarían prisión preventiva para el acusado de violar a sus tres hijastras en Puerto Iguazú. (Foto: Misiones Online)

La comunidad de Puerto Iguazú se halla conmocionada por el caso del ciudadano paraguayo acusado de haber abusado sexualmente de sus tres hijastras, todas ellas menores de edad.

En ese contexto, trascendió en las últimas horas que el juez de Instrucción Tres, Martín Brites, dictaría la prisión preventiva para Miguel C. M., de 35 años. Esta medida responde a la posibilidad de que el imputado se fugue o entorpezca la investigación si es liberado, además de que pesan sobre su persona acusaciones muy graves.

A través de los estudios médicos y de las declaraciones en Cámara Gesell se comprobó que el hombre violó a las tres hermanitas de 4, 7 y 10 años, hijas de su pareja, en la zona del barrio 2000 Hectáreas. Además, habría sometido a torturas físicas y psicológicas a un nene de 6 años, hermanito de las nenas, según publicó Misiones Online.

La madre de las víctimas, Cristina M. (23), también se encuentra detenida, acusada de haber encubierto a Miguel, quien a su vez se encuentra prófugo en su país, sospechado de haber estrangulado y mutilado a su antigua pareja en Ciudad del Este.