Comienza el análisis del Presupuesto 2019 en la Legislatura misionera

Los encuentros se llevarán a cabo los días lunes y martes.

Diputados de Misiones
Diputados de Misiones

La Legislatura de Misiones comenzará a tratar a partir de este lunes el análisis del proyecto de Presupuesto para el próximo año. Los encuentros se llevarán a cabo los lunes, a partir de las 9, y los martes, desde las 10.30, en la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes.

El primer funcionario en presentarse el día de hoy será el ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay. Luego hará lo propio el titular de Industria, Luis Lichowski, y cerrará la jornada el ministro de Deporte de la Provincia, Rafael Morgenstern.

José Luis Garay, ministro del Agro y la Producción de Misiones
José Luis Garay, ministro del Agro y la Producción de Misiones

El martes 28 será el turno del presidente del IFAI, Ricardo Maciel; el ministro de Trabajo, Juan Carlos Agulla; y la ministra de Acción Cooperativa, Élida Vigo.

En los múltiples encuentros participarán ministros, secretarios y presidentes de entes descentralizados, autárquicos y organismos de la Constitución, además de representantes de los poderes Judicial y Legislativo.

"La Legislatura de Misiones es la única en el país que tiene más de 30 reuniones en la comisión, donde viene la totalidad de la cartera a exponer los destinos que tienen los fondos públicos en el presupuesto para el 2019", destacó Marcelo Rodríguez, presidente de la Comisión de Presupuesto, en declaraciones publicadas por Misiones Online.