Será la segunda vez que podrá formar parte de la selección juvenil de fútbol.


Rodrigo Márquez oriundo de la localidad de Andresito reveló que fue convocado para ser parte de la selección Argentina sub 17 que dirige Pablo Aimar. Márquez juega en la séptima del Club Atlético Independiente y ya tuvo sus primeros entrenamientos con los jugadores de primera en donde le fue comunicado que formaría parte de la selección juvenil. 

“Hoy me llegó la notificación, para que me presente a entrenar la semana que viene, de martes a jueves, en Ezeiza”, contó Rodrigo en diálogo con Radio Libertad. Márquez ya había realizado la pretemporada con la reserva y hace dos días fue citado por el técnico del rojo Ariel Holan para que entrene con la mayor.

“Estaba en el colegio y la directora me mandó a llamar para comunicarme que iba a practicar con la primera. Estuve en el vestuario con los jugadores y todos me trataron bien”, relató Márquez. Durante la entrevista radial explicó cómo llegó desde Misiones a Buenos Aires para ser parte de uno de los principales clubes del país. El nuevo convocado contó: “Yo vivía y jugaba al fútbol en el puerto con mis amigos. Un día, un prefecto que vive en Iguazú fue a Andresito a cubrir el puesto de un compañero y me vio jugar, me ayudó a que me pueda probar en el club y por suerte quedé“.




Comentarios