Homicidio en Roca: secuestraron 1.800 kilos de marihuana y munición de armas de fuego

Los peritos consideran que se trataría de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.

Los 79 bultos encontrados en el galpón de la vivienda de la víctima.
Los 79 bultos encontrados en el galpón de la vivienda de la víctima.

Encontraron 1.800 kilos de marihuana y municiones de armas de fuego en las pesquisas de la casa donde fue asesinado el mecánico Aldo Cantero. La vivienda está ubicada en el Lote 89 en la localidad de Gobernador Roca, estiman que la víctima se reunió con las personas que le dispararon cuatro veces, uno de los tiros impactó en medio de la frente.

Efectivos de la Policía de Misiones en conjunto con la Direción de Investigaciones Complejas realizaron hallaron 79 bultos con los panes de marihuana dentro del galpón en el predio. Con un total de 1.800 kilos fue el resultado del pesaje realizado en el Polideportivo Municipal con supervisión del Ministerio de Gobierno y el jefe de Policía, Comisario General Manuel Céspedes al frente del dispositivo. Ante esta situación, los investigadores reforzaron la teoría de un posible ajuste de cuentas entre narcos, además incautaron el vehículo de Cantero abandonado en Jardín América, los sospechosos habrían huido en el auto.

La mujer del mecánico que denunció el homicidio, porque escuchó los tiros cuando estaba hablando por teléfono con su marido, quedó involucrada en una nueva causa por tenencia de estupefacientes. En el lugar también secuestraron una bolsa con 19 cartuchos de escopeta calibre 12, una caja con 33 proyectiles 9mm, cinco vainas servidas del mismo calibre, cinco celulares, y documentaciones varias.