La droga fue encontrada en un galpón del predio donde ocurrió el crimen. Creen que estaría vinculado al narcotráfico.


El crimen de Aldo Cantero (31), el mecánico que fue asesinado de cuatro disparos en su hogar de la localidad misionera de Gobernador Roca, desató una investigación que apunta a un presunto ajuste de cuentas.

Para comprobar esa hipótesis, este lunes los efectivos de la Policía de Misiones y de la Dirección de Investigaciones Complejas realizaron una inspección ocular en el lugar donde se produjo el homicidio. En la misma se confirmó el hallazgo de más de 500 kilos de marihuana ocultos en un galpón del predio donde se encuentra la vivienda de la víctima, según publicó El Territorio.

Aldo Cantero fue asesinado de cuatro disparos en su hogar de Gobernador Roca. (Foto: Clarín)

Los investigadores creen que se trataría de un asesinato vinculado al narcotráfico. La teoría se refuerza con la declaración testimonial de Liliana (25), la pareja de Cantero, quien fue la que el domingo por la noche alertó a la Policía de la situación.

La mujer contó que su concubino la llamó por teléfono alrededor de las 20 para decirle que no regrese a casa, ya que lo iban a matar. En ese momento se escucharon algunas risas y, acto seguido, el sonido de un disparo, tras lo cual se cortó la llamada.

Por otra parte, se comprobó que el mecánico “preparaba un auto” en su taller. El vehículo, una camioneta doble cabina, estaría siendo acondicionado para el tráfico de estupefacientes.





Comentarios