Crimen en el barrio San Lorenzo: el jueves indagarán al único detenido

Se trata de Eugenio Veiga, acusado de haber asesinado a Daniel González de una puñalada en el pecho.

Crimen en el barrio San Lorenzo. (Foto: Misiones Online)
Crimen en el barrio San Lorenzo. (Foto: Misiones Online)

El único detenido por el crimen de Daniel González (17), el joven asesinado el pasado domingo en el barrio San Lorenzo, será llamado este jueves a declaración indagatoria. Se trata de Eugenio Veiga (24), quien se sentará ante el Juzgado de Instrucción Seis de Posadas, donde tendrá la oportunidad de declarar o de abstenerse.

El sospechoso está acusado de haberle quitado la vida de una puñalada en el pecho al "Chiri" González, quien murió desangrado tras recibir una lesión mortal en uno de sus pulmones. Podría ser imputado por el delito de "homicidio simple".

Detuvieron a un sospechoso del asesinato del joven en el barrio San Lorenzo. (Foto: El Territorio)
Detuvieron a un sospechoso del asesinato del joven en el barrio San Lorenzo. (Foto: El Territorio)

Por su parte, para los investigadores el hecho está prácticamente esclarecido. El presunto asesino fue detenido el mismo día del homicidio, luego de que encontraran en su casa el cuchillo que habría sido utilizado en el ataque. Se cree que la agresión ocurrió luego de que la víctima le recriminara por haber atacado a un amigo suyo días antes, según publicó Misiones Online.

En el día de ayer, familiares y amigos despidieron los restos de Daniel González en el Cementerio La Piedad, mientras que la Policía desplegó un importante operativo en el barrio San Lorenzo, en el medio de un clima de tensión creciente.