Andresito: un joven fue asesinado en plena calle

La víctima protagonizó una pelea con otro hombre, quien lo atacó con un arma blanca. La Policía detuvo a un sospechoso.

Policía de Misiones
Policía de Misiones

Una profunda conmoción se apoderó de la localidad de Andresito, donde la Justicia investiga el asesinato de un joven que se produjo este miércoles. Por el hecho hay un detenido.

Todo ocurrió ayer por la tarde, cuando efectivos policiales llegaron hasta la avenida República Argentina, casi calle Ecuador, del barrio Quintas Altas, alertados por un llamado que advertía de una pelea. En el lugar encontraron el cuerpo sin vida de Sergio Ocampo, de 23 años de edad, tendido en el asfalto.

Tras consultar con los testigos, pudieron averiguar que el muchacho había protagonizado un pleito con otro hombre, quien lo atacó con un arma blanca y huyó del lugar, según publicó El Territorio.

Inmediatamente se desplegó un operativo de búsqueda que terminó con la detención del sospechoso, identificado como Ricardo F. (33), mientras se encontraba en cercanías de su domicilio, en el mismo vecindario.

Los uniformados también le secuestraron al detenido una mochila en cuyo interior había un cuchillo de gran dimensión y un machete. El presunto asesino fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.