LATAM unirá Puerto Iguazú con Salta

Será a partir de diciembre y los vuelos partirán desde el mediodía.

Latam será la empresa que prestará este servicio.
Latam será la empresa que prestará este servicio.

Desde la empresa LATAM Airlines Argentina se informó esta semana que desde el próximo 16 de diciembre se va a inaugurar una nueva ruta área estacional comercial entre Puerto Iguazú y Salta.

“Es un verdadero orgullo para todos nosotros comenzar a operar esta nueva ruta, porque nos permite conectar ambas provincias, brindando una mejor oferta de servicio para nuestros pasajeros y fomentando el turismo nacional”, relataron desde la empresa LATAM Argentina. Esta nueva ruta, que operará desde el 16 de diciembre al 14 de marzo, inclusive.

Tendrá dos frecuencias a la semana (jueves y domingo), Y los vuelos serán operados con aeronaves Airbus 320, con capacidad para 168 personas. El vuelo partirá desde Salta a las 8.30 y arribará a la Ciudad de las Cataratas a las 10.19. Mientras que despegará desde Iguazú a las 12.35 y llegará a “La Linda” a las 14.39.

La incorporación de este nuevo vuelo permitirá la conexión interna entre ambas provincias en una temporada clave para el turismo misionero en especial, y el argentino en general. Según publicó Primera Edición.