En la segunda jornada en el Centro de Convenciones subastarán en su mayoría artículos tecnológicos y electrónicos, nuevos y a precios menores del valor de mercado.


En el Centro de Convenciones de Posadas se llevó a cabo la primera jornada de remates organizada por el Banco Ciudad de Buenos Aires y a cargo de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Alrededor de 150 personas fueron a pujar por aparatos electrónicos, joyería, vehículos y hasta maquinaría agrícola, toda la mercadería fue decomisada por Aduanas y la mayoría de los artículos son nuevos.

La segunda subasta se realizará mañana y se espera una concurrencia mayor, ya que se rematarán objetos orientados al público en general. En particular electrodomésticos y artículos de uso doméstico. Además, el jueves se podrá pujar por dos vehículos: un Jeep Grand Cheroeke modelo 2005 y un Mitsubishi Pajero modelo 1999.

Catálogo de remates de Banco Ciudad by Via País on Scribd

Catálogo completo para la subasta de mañana.

“Los productos provienen de decomisos de aduanas o rezagos por los que la gente debía pagar impuestos y no lo hizo, o de procedimientos por contrabando”, explicó Carlos Leiza gerente de Ventas y Subastas del Banco Ciudad. También especificó que todos los productos son nuevos, a excepción por las camionetas y dos máquinas agrícolas.

En la cuestión de precios de venta, el gerente del banco contó que durante el primer día los lotes se remataron por valores menores a los de mercado y se espera que la segunda jornada sea igual. “Aunque eso termina dependiendo del fragor que pongan los oferentes a la hora de pujar”, acotó el gerente de Ciudad.

Para participar del remate se debe ser mayor de edad y concurrir con el DNI al Centro de Convenciones. Luego de realizar una compra deberán pagar una seña igual al 20% del valor del lote comprado y una comisión del 10% al banco, además del IVA correspondiente por medio de tarjetas de crédito o débito. El monto total se abonará luego de que la Aduana apruebe la subasta y se podrá pagar por transferencia bancaria a cuenta del Banco Ciudad. Según publicó Misiones Online.





Comentarios