Allanaron la casa y la gomería de Milton Schneider, el mecánico desaparecido en Oberá

El hombre está siendo buscado desde el pasado jueves. Sospechan de su concubina y de una cuñada.

Allanamiento en la casa de Milton Schneider. (Foto: El Territorio)
Allanamiento en la casa de Milton Schneider. (Foto: El Territorio)

La Policía de Misiones realizó este miércoles un allanamiento en el domicilio de Milton Schneider (53), el reconocido mecánico de Oberá que se encuentra desaparecido desde el pasado jueves.

El operativo fue desplegado esta mañana por diferentes dependencias de la Unidad Regional II, que llevaron a cabo una exhaustiva inspección de la vivienda ubicada en calle Perú al 700.

Milton Schneider está desaparecido desde el pasado jueves
Milton Schneider está desaparecido desde el pasado jueves

Las tareas integraron a los canes del cuerpo de Bomberos Voluntarios y se extendieron a una gomería propiedad del hombre, en busca de elementos que aporten a la búsqueda, según publicó El Territorio.

Schneider es un reconocido gomero de Oberá y está siendo intensamente buscado desde hace seis días. Su hermano Elio fue el impulsor de la denuncia por su desaparición, en la que todas las sospechas se apuntan contra la concubina y una de las cuñadas de Milton, con las que éste convivía.

La gomería de la calle Fleming donde Milton trabajó toda su vida.
La gomería de la calle Fleming donde Milton trabajó toda su vida.

"La última vez que tuve contacto con él fue el jueves a la mañana. Me quedé con él desde las 6.30 hasta las 7.30 tomando mates", explicó Elio. "Le mandé mensajes y nada. Al otro día llamo y me da apagado, después fui a su casa para ver que estaba pasando. Ese día me atendió la supuesta concubina y me dijo que ella no sabía nada y que Milton sólo le dio alojamiento. Lo que yo se es que la chica dio parte a la policía y fue al hospital también", continuó, a la vez que agregó que Milton le comentó en varias ocasiones que tenía problemas económicos.

"La verdad no sabemos nada, la Policía esta trabajando. Yo voy y vengo y no se sabe nada de él. El movimiento de él era de la casa a la gomería y eso es lo que más nos llama la atención", completó.