Puerto Iguazú: incendio en un depósito de garrafas

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos y policía de la provincia, no hubo heridos.

Incendio en un depósito de garrafas en Iguazú. (Foto: El Territorio).
Incendio en un depósito de garrafas en Iguazú. (Foto: El Territorio).

En la medianoche de hoy, bomberos de Puerto Iguazú sofocaron un incendio en un depósito que alcanzó las garrafas de una vivienda de familia en el barrio San Lucas. Los vecinos de la zona alertaron a la jefatura luego de escuchar los estruendos causados por la explosión del gas y la columna de humo que se desprendía del galpón en llamas.

El siniestro comenzó a las 00:45 horas en la esquina de las calles Tierra del Fuego y Mendoza, dos dotaciones de bomberos llegaron al lugar para apagar las llamas que además consumió parte de la casa contigua, junto con un criadero de pollos que tenían los damnificados.

Ante esta situación, integrantes del cuerpo procedieron al corte del suministro de energía eléctrica como primera medida y luego procedieron a la extinción de las llamas. Con el rápido accionar de la guardia nocturna, la casa contigua perdió solamente un 10% del material de construcción en el techo de la cocina, no hubo heridos. En el lugar trabajaron dos dotaciones, nueve bomberos y personal de la Policía de la Provincia de Misiones. Según publicó El Territorio.