Crimen de Pozo Azul: declararán los policías que participaron de la persecución a Sotelo

Son casi veinte efectivos que formaron parte de las patrullas de búsqueda del atacante de dos hermanitas.

El sospechoso del ataque en Pozo Azul murió tras ser atropellado por un camión
El sospechoso del ataque en Pozo Azul murió tras ser atropellado por un camión

El brutal ataque a dos hermanitas en el municipio de Pozo Azul, que incluyó el rapto y abuso de una de las menores, conmovió en abril de este año a toda la comunidad. La Justicia siguió avanzando sobre la causa y, dos meses más tarde, surgieron novedades al respecto.

Los casi veinte policías que participaron de la persecución del principal sospechoso del crimen tendrán que brindar declaración testimonial a partir de la semana que viene ante el titular del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, Gerardo Casco, según publicó este viernes El Territorio.

Los uniformados, que pertenecen a la comisarías de San Pedro y Pozo Azul, formaron parte de las patrullas que persiguieron a Franco Emanuel Sotelo (24), el presunto abusador, quien murió atropellado por un camión mientras huía de las autoridades.

Franco Emanuel Sotelo
Franco Emanuel Sotelo

La medida se tomó luego de que un equipo de psicólogos del Cuerpo Médico Forense interactuara este jueves con las víctimas del ataque. La mayor de las hermanas recordó detalles físicos del agresor que coincidirían con las características de Sotelo.