La Policía de Misiones incautó este jueves casi media tonelada de marihuana que era transportada en una camioneta, la cual fue abandonada por un narco tras una espectacular persecución.
Integrantes de una patrulla de Seguridad Vial estaban apostados sobre Ruta 213 y By Pass, en el acceso al barrio posadeño de El Porvenir 2, cuando notaron la presencia de una camioneta SSangyong modelo Musso que evadió el puesto e ingresó por una calle de tierra.

Los efectivos siguieron al rodado hasta el paraje Ojo de Agua, donde encontraron la camioneta abandonada en un barranco. El conductor consiguió darse a la fuga y permanece prófugo.

La División Criminalística de la Unidad Regional 10 y la Dirección Toxicomanía realizaron las pesquisas correspondientes, que arrojaron como resultado un total de 717 panes de marihuana, con un peso de 472,585 kilogramos. El valor del cargamento asciende a $13.350.000, según publicó El Territorio.
SAN ISIDRO
— Policía de Misiones (@MisionesPolicia) June 28, 2018
La Policía incautó 472 kilos 585 gramos de marihuana abandonada por un narco dentro de una 4 X 4 tras espectacular persecución de la Dirección de Seguridad Vial. pic.twitter.com/U4sdQdcUwm
#SanIsidro
— Policía de Misiones (@MisionesPolicia) June 28, 2018
Camioneta abandonada por narco. Trabajo pericial de la Policía Científica. pic.twitter.com/KQjFe9xYri
