Irigoyen: el papá del intendente quedó en coma tras sufrir un misterioso ataque

Lo encontraron tendido en el piso con una pata de cabra al lado. Tiene fractura de cráneo y perdió mucha sangre.

Comisaría de Bernardo de Irigoyen
Comisaría de Bernardo de Irigoyen

Un gran desconcierto ronda en la localidad de Bernardo de Irigoyen, donde el padre del Intendente quedó internado en coma a raíz de un misterioso ataque.

Wilmar Fernández, comerciante de 87 años y padre del jefe comunal Guillermo Fernández, fue herido gravemente de un golpe en la cabeza, razón por la cual hasta este jueves permanecía con riesgo de vida, según publicó El Territorio.

El confuso episodio ocurrió el miércoles a la tarde, cuando un vecino alertó que encontró al anciano tirado en su local comercial, ubicado en el ingreso a la localidad. Estaba tendido sobre un charco de sangre y había una pata de cabra a su lado.

El hombre fue trasladado de urgencia al Samic de Eldorado, donde confirmaron que sufrió fractura de cráneo y que perdió muchísima sangre, por lo que fue inducido a un coma farmacológico. "Está muy complicado, estamos esperando a ver qué nos dicen", confió una fuente del nosocomio.

A raíz de lo ocurrido, se hizo cargo del caso la Unidad Regional XII de la Policía. Las investigaciones hasta ahora no han arrojado resultados contundentes, ya que del lugar no se habrían robado nada, por lo que la hipótesis de asalto no tiene sustento.