El gobernador Hugo Passalacqua protagonizó este miércoles un emotivo acto por el Día de la Bandera, en el cual tomó juramento de lealtad a un nutrido grupo de alumnos de cuarto grado.
La ceremonia por el 198 aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano se realizó por la mañana en el municipio de Candelaria, donde el mandatario estuvo acompañado por una cúpula de autoridades de todos los órdenes.
Rendimos tributo al creador de nuestra #bandera. A quien debemos los valores de la libertad, la humildad y la entrega por servir a la #Patria. Honor y Gloria a al Gral. Manuel Belgrano!! #20deJunio #DiaDeLaBandera #Candelaria #Misiones pic.twitter.com/ncSuGWGuum
— Hugo Passalacqua (@passalacquaok) June 20, 2018
Los presentes tuvieron la oportunidad de recorrer una muestra sobre las hazañas del héroe nacional, participar de un concurso de comida típica misionera y disfrutar de un desfile en honor al creador de la bandera nacional.
En los festejos oficiales, con la participación de Passalacqua y del intendente Daniel Luna, se llevó a cabo el descubrimiento de una placa que sirvió de inauguración de la plazoleta del mástil, donde se enarbolarán las banderas nacional, de Misiones y de Candelaria.
