Analizaron acciones conjuntas para reactivar la economía en Misiones

Principalmente en el pedido de adhesión a los bancos de la provincia a los programas de descuento como el "Black Friday" y el "Ahora Misiones".

Empresarios, gerentes de bancos y el secretario de Hacienda analizaron acciones conjuntas para reactivar la economía.
Empresarios, gerentes de bancos y el secretario de Hacienda analizaron acciones conjuntas para reactivar la economía.

El secretario de Hacienda de la provincia Adolfo Safrán se reunió ayer con dirigentes de la Confederación Económica de Misiones (CEM) y de las cámaras de comercio de distintas ciudades junto a gerentes de los bancos para plantear su preocupación por los costos de los créditos. Además pidieron que las entidades bancarias se sumen a los programas como "Ahora Misiones" y apoyen las promociones tipo "Black Friday".

A este pedido se adhirió Carlos María Beigbeder, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) que promulgó para que los bancos de la provincia den su visto bueno para los programas de descuentos como el "Black Friday" que se realizará en la primera semana del mes de agosto. Sobre en todo en las compras con tarjeta de crédito.

Beigbeder afirmó: "Queremos sumar a todos los bancos, estamos trabajando con el Macro, el Nación, el HSBC, el Hipotecario e invitamos al resto que se sumen tanto al 'Black Friday' como al programa 'Ahora Misiones'. Los gerentes van a enviar la propuesta a Buenos Aires, algunos se mostraron optimistas".

Destacó la realización de una edición especial del "Ahora Misiones" dedicado al Día del Padre. "El programa 'Ahora Papá' comienza el viernes y se extiende hasta el sábado, es solamente para compras en comercios habilitados que tienen 'Ahora Misiones', en los mismos rubros", señaló. Según publicó Misiones Online.