Comenzarán hoy en Puerto Iguazú a partir de las 19:00 horas y desde mañana recorrerán varias ciudades misioneras hasta llegar a Posadas. 


El grupo de cumbia más importante de la Argentina tocará mañana en el boliche UMMA, Pablito Lescano con su banda Damas Gratis harán vibrar la noche en la provincia. Las entradas están casi agotadas para el show, pero aún quedan localidades, además se presentan hoy desde las 19:00 horas en Puerto Iguazú.

Pablito Lescano regresa a Posadas para poner a todos con las manos arriba. Los camarotes se agotaron hace ya varios días y sólo quedan algunas entradas. Su gira por la provincia comenzará a partir de hoy en la ciudad de Iguazú, el viernes empezará por Apóstoles para luego trasladarse a Oberá y finalmente llegar a la capital durante la madrugada del sábado.

La previa en UMMA comienza a las 00:00 en puerta con la participación del DJ Juanca Horodeski y Maxi Vargas que calentarán la noche posadeña. Ya para las 03:00, el grupo local Caramba irá preparando el terreno para que a las 04:00 de la madrugada, Damas Gratis sorprenderá a todos los presentes. Para cerrar la noche y volver a tierra los “Disc Jockeys” volverán amortizar el ambiente.

Damas Gratis vuelve a Posadas luego de la fabulosa presentación de septiembre pasado, cuando casi dos mil fans alzaron las manos para bailar y cantar cada una de las canciones de los reyes de la cumbia.




Comentarios