El Gobernador agradeció a los empresarios y destacó a los "misioneros que apuestan a la producción".


El gobernador Hugo Passalacqua participó este miércoles de la inauguración del “Mérit Iguazú Hotel”, el 24º de la cadena Amérian, ubicado a poco más de un kilómetro de la Triple Frontera y a 20 de las Cataratas.

Se trata de un complejo de categoría tres estrellas superior. El mismo cuenta con 87 habitaciones (superior, family plan, standar) y generará empleo directo para al menos 25 personas. Cada cuarto cuenta con un ambiente moderno, espacios amplios y lujosos, smart TV y la última tecnología disponible en la actualidad. Para su construcción requirió una inversión de alrededor de 110 millones de pesos.

Passalacqua participó de la inauguración de un nuevo hotel en Iguazú. (Foto: Misiones Online)

Además de Passalacqua, estuvieron presentes el Secretario de Inversiones Turísticas del Ministerio de Turismo de la Nación, Sebastián Slobayen; el presidente del grupo Amérian Hoteles, Roberto Amengual; el administrador del Fideicomiso Hotelero Los Misioneros, Miguel Isambizaga y el intendente de la localidad, Claudio Filippa.

Passalacqua participó de la inauguración de un nuevo hotel en Iguazú. (Foto: Misiones Online)

El mandatario provincial cerró la ceremonia con un agradecimiento a los empresarios y un breve mensaje político. “No me imaginaba algo tan bonito, vine con mucha expectativa y vuelvo con una alegría inmensa en el corazón. Acá vinimos básicamente a agradecer, el esfuerzo de mucha gente (…) esto genera empleo”, expresó. 

“Yo estoy orgulloso, como misionero de a pie, de esta apuesta. Estos son tiempos difíciles, es más fácil ir a las Lebac, ir al dólar; sin embargo hay misioneros que apuestan a la producción: producir industrias, producir ganadería, agricultura, producir ocio, hoy se viene a producir ocio”, concluyó.




Comentarios