Los músicos misioneros se quedaron con el galardón por su disco "3 fronteras". El gobernador Passalacqua los felicitó vía Twitter.


La provincia de Misiones tuvo un gran motivo de orgullo en la noche del martes: el dúo de Los Núñez obtuvo el Premio Carlos Gardel al Mejor Álbum de Chamamé.

La ceremonia se realizó anoche en el Centro Cultural Kirchner (CCK) de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la vigésima edición de los premios a la música más importantes de Argentina.

Los Núñez obtuvieron el Premio Gardel por el Mejor Álbum de Chamamé. (Foto: Misiones Online)

Chavito y Pico Núñez se quedaron con el galardón gracias a su disco “3 Fronteras”. Los artistas misioneros recibieron la estatuilla de parte de su coprovinciano, el Chango Spasiuk.

“Queremos agradecer a Capif, y felicitarlos por estos 20 años, venimos de Campo Viera, hace 25 años que hacemos música con mi hermano, agradecer a Los Años Luz Disco, a nuestra familia. Es una emoción muy grande para nosotros, arriba la provincia de Misiones y con todo el chamamé“, expresó Pico.

Más tarde, los músicos fueron felicitados por el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua“Felicitaciones a Los Núñez por el galardón al Mejor Álbum De Chamamé en los Premios Gardel 2018. Con su arte resaltan nuestras raíces!”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.






Comentarios