Un hombre fue detenido por el presunto asesinato de su suegro

Pedro Ramón De La Rosa falleció tras protagonizar una brutal pelea de armas blancas con el novio de su hija.

Un hombre quedó detenido por asesinar a su suegro. (Foto: El Territorio)
Un hombre quedó detenido por asesinar a su suegro. (Foto: El Territorio)

La Comisaría de San Antonio tomó conocimiento anoche de que en el hospital local un hombre había fallecido a causa de graves heridas producidas por un arma blanca.

Los uniformados se dirigieron inmediatamente al centro de salud, donde dialogaron con la hija del fallecido, identificado como Pedro Ramón De La Rosa (60). La adolescente relató que su pareja y su padre mantuvieron una discusión en su casa situada en Paraje Monyolito, la cual desembocó en una pelea con elementos punzantes.

Luego de una orden judicial, la Policía allanó la vivienda donde ocurrió el hecho y secuestró un machete y un cuchillo con manchas de sangre, además de prendas de vestir que serán analizadas.

El médico en turno informó que la víctima había ingresado con "una herida en el codo derecho de 8-9 cm de longitud y 5 cm de ancho con corte de antebrazo y venas de la región". A pesar de las maniobras de reanimación, no pudieron salvarlo, según publicó Misiones Online.

Por otra parte, el presunto asesino -Mario S. (28)- fue detenido en la sala de espera de espera del Hospital, con una "lesión en mano derecha punzante de 3 cm de longitud". Tras ser curado, fue trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia.