El Gobernador inauguró el Centro Cívico y un Salón de Usos Múltiples. "Esto se hace con dinero de la Provincia", afirmó.


El gobernador Hugo Passalacqua visitó este martes la localidad de Colonia Victoria, donde inauguró un Salón de Usos Múltiples (SUM) y el Centro Cívico.

Junto al intendente local, Hugo Andino, el mandatario hizo entrega de elementos deportivos y camisetas a integrantes de un club de fútbol en el barrio Luján. En esa zona también recorrió las instalaciones del moderno SUM, además de anunciar la construcción de un polideportivo.

Horas después, el Gobernador dejó habilitado el Centro Cívico que contará con distintas oficinas como el Registro de las Personas y el Juzgado de Paz.

“Transparencia, responsabilidad y disciplina en el manejo del dinero público nos permite inaugurar obras sin tomar deuda. Es el esfuerzo de todos los misioneros”, escribió Passalacqua en su cuenta de Twitter.

Más tarde, en declaraciones a la prensa, afirmó: “Esto se hace con dinero de la Provincia, acá no hay deuda, ustedes pagaron esto y esto es importantísimo, porque en otras épocas se hacían cosas que tenían que pagar después los hijos o los nietos”.






Comentarios