Vía Posadas
Bueno y templado, con temperatura en ascenso
Tiempo estable y anuncian el SMN, la OPAD y Alerta Temprana, mañanas templadas y tardes calurosas, en ascenso al domingo.
Tiempo estable y anuncian el SMN, la OPAD y Alerta Temprana, mañanas templadas y tardes calurosas, en ascenso al domingo.
Por tercera vez en una semana Crucero y el DePro entrerriano se cruzan en una cancha de fútbol, pero ahora por el Federal A. El pase de fase en la Copa Argentina quedó para Pronunciamiento.
El ministro misionero anunció, además, contactos con El Corte Inglés y Evelop Airlines. Reveló además que se construyen dos nuevos hoteles en Puerto Iguazú y un tercero en Posadas.
Este sábado se lanza el carnavalazo misionero en 20 localidades, finalizando en Iguazú, el 25 de febrero. La novedad es que Posadas proyecta un sambódromo con comodidades para el público.
Será un plan de Robótica para todo el país y su base de lanzamiento será en Posadas debido a los avances logrados en el POLO TIC.
La actividad es gratuita y se realiza de 16:30 a 18:30 en la Reserva Urbana Itá.
El ministro de Salud de Paraguay, Julio Mazzoleni Insfrán, dijo que hay 3.500 casos sospechosos cada semana y que es la peor epidemia de dengue en una década.
La enfermedad no llegó a la Argentina, pero el infectólogo aconsejó prevención y consultas por pae de las personas que hayan estado en zonas de riesgo.
Todo el día habrá música, cerveza artesanal, artistas misioneros en vivo y otras atracciones en el núcleo cultural de Posadas, sobre la calle Bolívar.
Cuatro de los seis equipos misioneros en el Torneo Regional Amateur ya realizaron su test físico y técnico en el CePARD a cargo de especialistas. Faltan solo dos.
La misma se desarrolla en la capital de España y participan allí miles de empresas y profesionales, relacionados con el mundo del turismo.
El nuevo jefe de la Policía de Misiones es Víctor Zenón Cabrera, ascendido a comisario general, y el titular del Servicio Penitenciario Federal, el promovido a alcaide general, Manuel Dutto.
Ginés González García sostuvo que existe un control sore la enfermedad, aunque indicó que Misiones es la provincia con más casos, sumando 23 contagios.
El motociclista Santiago Westfald de 38 años falleció al instante al ser chocado de frente por una camioneta Partner sobre la Ruta Provincial N° 3.
Media calzada de la Avenida Cocomarola está cerrada por trabajos de pavimento en el tramo a la altura del Barrio Independencia.
Estaba acompañado por una mujer de 40 años. Ambos se conocían desde hace algún tiempo dijo su compañera de cuarto, pero era la primera vez que intimaban, dijo.
Los equipos de Posadas juegan de visitantes en Santo Pipó y Puerto Piray, mientras que queda libre La Picada. También queda libre Timbó de Jardín.
Tiempo estable en aumento para el sur misionero, aún con algunas precipitaciones, debido a una nueva masa de aire seco.
Tomás Cantero, de 20 años, se arrojó al río desde un muelle. El río estaba muy bajo y dio con su cabeza contra el fondo. Ahora sigue grave.
El gobernador de Misiones realizó una intensa gestión en Buenos Aires, también con el ministro Katopodis a fin de asegurar obras públicas.