El 15 de mayo se abre el aeropuerto de Iguazú y llegaría el primer vuelo Low Cost

El ministro Arrúa esperanzado con la posibilidad de aumentar aún más el caudal de turistas en la provincia.

FlyBondi
FlyBondi

El ministro de Turismo, José María Arrúa confirmó que a partir del 15 de mayo con la inauguración de la nueva pista del aeropuerto de Puerto Iguazú llegaría a la provincia la empresa low cost, Fly Bondi.

"Podemos decir que el martes va a ser un día de alto vuelo por la inauguración de la pista repavimentada en Iguazú y a las 17:00 horas el arribo del primer viaje de Fly Bondi", explicó el ministro.

La llegada de la empresa de vuelos de bajo costo coincidirán con la apertura de la nueva pista en la localidad de Iguazú. "Vuelve a estar operativa la pista pero las obras siguen unos meses más. Estamos felices porque se terminó en un tiempo que se tenía previsto. Nosotros tenemos las expectativas que para fin de año se completen todas las obras".

También destaco que este tipo de empresas ayudarían al turismo misionero. "Tenemos muchas expectativas porque ya se terminaron de armar las oficinas en la ciudad destacando la mano de obra posadeña y felices de poder dar esta noticia en un contexto difícil como lo es con la economía del país, pero en el medio de eso damos una buena noticia en materia de turismo", destacó Arrúa.

José Arrúa adelantó que los vuelos diarios no superarían los 900 pesos de cada tramo ​con esta empresa y comentó que "con esto tenemos el desafío de los posadeños en es estar preparados para recibir a cada vez más turistas", según publicó El Territorio.