Gerardo Díaz Beltrán estará al frente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa por los próximos dos años.


El empresario misionero Gerardo Díaz Beltrán fue electo este jueves como nuevo presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) por un período de dos años.

Las tres vicepresidencias de la entidad también quedaron para el interior del país: Tierra del Fuego, Santa Fe y Jujuy, según informaron desde la entidad.

Con 59 años, Díaz Beltrán es un “ferviente luchador ante la falta de competitividad frente a los países vecinos”, indicó la CAME, quien relevó que el empresario forma parte de la entidad desde hace 25 años.

El dirigente de Posadas es médico veterinario, productor ganadero, forestal y comerciante, y se desempeña hasta la actualidad como presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM) y titular de la Comisión de Fronteras de CAME.

Con el foco puesto en el federalismo, aseguró que seguirá como eje de trabajo apuntar a fortalecer el interior profundo: “Queremos un país federal”, sostuvo.

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, se hizo eco de la noticia y lo felicitó vía Twitter. “Un orgullo que un misionero llegue a tan alta instancia y en un ámbito especialmente importante como lo es el sector de la pequeña y mediana empresa“, escribió el mandatario provincial.






Comentarios