El Gobernador tuvo un encuentro con integrantes del Gabinete Nacional, ex presidentes y empresarios del sector turístico internacional.


En el marco de la 18º Cumbre Anual del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, que se lleva a cabo en el hotel Hilton de Buenos Aires, el gobernador Hugo Passalacqua mantuvo este jueves un encuentro con importantes personalidades, desde ex presidentes hasta miembros del Gabinete Nacional, pasando por empresarios internacionales del rubro turístico.

La jornada se desarrolló hoy por la mañana en el marco previo a las disertaciones del ex primer ministro de España, José María Aznar, la ex presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla Miranda; Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente mexicano; el jefe de Gabinete argentino, Marcos Peña, y Gloria Guevara Manzo, Presidente y CEO de Worl Travel & Tourism Council, quienes participaron del bloque denominado “Las voces de la experiencia”.

En el simposio se habló sobre los enfoques experimentales para un desarrollo turístico progresivo y sustentable, poniendo como eje a la Argentina, calificada como una gran generadora de oportunidades referentes al sector.

Después, en horas del mediodía, Passalacqua tuvo una reunión con destacados empresarios del sector turístico internacional, interesados en invertir en Misiones. 






Comentarios