Dos concejales llevaron adelante el requerimiento, alarmados por la cantidad de choques y muertes que se están produciendo.


El aumento de accidentes y de muertes producidas por choques automovilísticos pusieron en estado de alerta al Concejo Deliberante de San Antonio, y en particular a Alejandro Cavalli y Daniel Agustín Nol, que pidieron que se realicen obras de reacondicionamiento y mejoras sobre la ruta 101.

“Vemos la urgente necesidad de solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal gestione los medios para la construcción de pasarela, reductores de velocidad, semáforos y radares que minimicen mencionados accidentes en dicha ruta”, comentó Cavalli y señaló que es primordial que se lleven a cabo en los accesos a zonas urbanas y establecimientos educativos del Municipio.

Por su parte, Nol apuntó que hay que mejorar la señalización, demarcar sendas peatonales, poner carteles a lo largo del trazado y mejorar la iluminación, ya que muchas calles del pueblo desembocan en la ruta. 

“Solicito al Departamento Ejecutivo Municipal a afectar partidas presupuestarias del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos del Ejercicio Económico 2018 del Municipio a los efectos de que proceda a señalizar, demarcar sendas peatonales y colocar carteles de advertencia de los peligros de las intersecciones de la calles del Pueblo de San Antonio con la Ruta Nacional 101”, dijo el edil a El Territorio.




Comentarios