El intendente de Virasoro, Emiliano Fernández informó en su cuenta de Twitter que luego de lo establecido por Gobierno de Misiones y el Gobierno de Corrientes respecto al tránsito interprovincial, residentes de la localidad correntina podrán ingresar a Misiones por doce horas y sin necesidad de hacer aislamiento para cuestiones médicas y visitas a familiares.

La medida se alcanzó mediante acuerdos con los gobernadores Gustavo Valdes y Oscar Herrera Ahuad. Los motivos de ingreso permitidos serán para turno, urgencias médicas y tratamientos oncológicos, trabajadores esenciales, realizar trámites hasta 12 horas, el transporte de construcción, industria y logística, y visita a familiares, vacaciones, actividades deportivas y recreativas por 12 horas.

En ninguno de los casos los virasoreños deberán realizar la cuarentena por 14 días cuando regresen a su provincia y tampoco cuando ingresen a Misiones. El certificado de covid-19 negativo solo será necesario si se realizan visitas familiares o actividades recreativas que duren más de 12 horas.