Recuerdan que siguen en vigencia los programas Ahora Turismo y Ahora Estudiantes

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, detalló que siguen en vigencia las herramientas para incentivar el turismo y regularizar cuotas en establecimiento educativos.

Recuerdan que siguen en vigencia  los programas “Ahora Turismo” y “Ahora Estudiantes”
Recuerdan que siguen en vigencia los programas “Ahora Turismo” y “Ahora Estudiantes”

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, detalló que siguen en vigencia las herramientas para incentivar el turismo y regularizar cuotas en establecimiento educativos.

En ese sentido indicó que desde el Gobierno de la Provincia han presentado a partir de noviembre dos programas para acompañar a las familias misioneras en este final de año: “Estas herramientas buscan acompañar a los establecimientos educativos y al sector turístico, dos de los sectores más golpeados durante el parate económico provocado por la pandemia mundial”, dijo a través de cuenta de Twitter.

Además, agregó que “A su vez, estas herramientas ofrecen facilidades a las familias misioneras para que puedan ponerse al día y acceder a importantes beneficios para disfrutar de las bellezas de Misiones en esta temporada”.

En cuanto al "Ahora Turismo" explicó que el programa estará vigente hasta el 31 de diciembre todos los viernes y sábados. Permite acceder a hoteles y alojamientos adheridos con un 20% de reintegro y hasta 6 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito de los bancos Macro y Credicoop.

El otro programa que sigue vigente es el "Ahora Estudiantes", todos los jueves y viernes de noviembre y diciembre de 2020, ofrece la posibilidad de abonar en los establecimientos educativos adheridos las cuotas en curso, matrículas o deudas acumuladas durante la pandemia en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin intereses con un reintegro del 20% con tarjetas emitidas por los bancos Macro, Credicoop y Nación.