Hubo intervención policial luego de la muerte de un chico de 9 años en el Hospital Barreyro de Posadas. Su madre contó que el menor venía con un cuadro de fiebre y  vómitos desde el miércoles y que, este jueves, se desvaneció y golpeó su cabeza contra una una silla.

Esto habría ocurrido el jueves, alrededor de las 12.30 cuando el menor se dirigía al baño pero se desmayó y golpeó su cabeza contra una silla, señaló la progenitora.

Luego comenzó a sufrir convulsiones por lo que su familia lo traslado en un auto particular hasta el CAPS. Desde allí fue derivado al Hospital Niveyro donde, ya con pérdida del conocimiento, no pudo ser reanimado por los médicos que lo atendieron.

Al considerar que las causas que rodearon la muerte del niño no están del todo establecidas, intervino la policia. Efectivos  de la Seccional Cuarta llegaron a la casa de menor fallecido en el Barrrio Ñú Porá donde la madre de 36 años relató que desde el miércoles su hijo se encontraba con fiebre y vómitos.

Desde el Centro de Salud de Fátima, donde recibió los primeros auxilios el chico fue trasladado en una ambulancia, asistido con oxígeno y masajes cardíacos, pero no respondió a las maniobras de reanimación y ya fue diagnosticado sin vida al ingresar al Pediátrico.

Por cuestiones legales el médico policial certificó el deceso del niño e informó a la autoridad de la seccional Quinta, jurisdicción del domicilio familiar. Se informó al juez de turno, Juan Manuel Monte, titular del Juzgado de Instrucción 2 .