Ya se encuentra son su familia la menor Daniela Ayelén Blanco de 16 años, quien se ausentó de su hogar el pasado sábado 31 de octubre de su domicilio ubicado en el barrio Alta Gracia y no regresó, según denunció su padre José en la Comisaría 17ª.

Por otra parte se busca también a Maria Gladis Fernández de 18 años, quien se ausentó de su domicilio del barrio Ex Hipódromo el pasado viernes con rumbo al barrio Los Paraisos, no regresando hasta el momento conforme la denuncia de su progenitora.

Belén Blanco ya está en su casa de

La misma es de contextura física delgada, mide aproximadamente 1,63 metros, de tez morena; posee cabellos color negro, ojos marrones y en esa oportunidad, vestía una remera violeta, pollera de jeans azul oscuro, campera de jeans, zapatos negros y mochila beige.

Se solicita cualquier información sobre el paradero de Daniela Ayelén Blanco, comunicarse al Centro Integral de Operaciones 911 o dirigirse a la Comisaría más cercana. Esta chica ya regreso au hogar.

Natalia Kenig, la chica que se perdió en Puerto Piray.

La policía de Garupá informó que regresó a su hogar otra joven de 18 años intensamente buscada.  Luego de varios días de investigación, Valeria Kenig de 18 años regresó a su vivienda del barrio Santa Cruz de la cual se ausentó el pasado 24 de octubre, conforme a lo denunciado por su madre en la Comisaría de la Mujer Fátima.

Personal de la comisaría local, supo mediante encontraba en su domicilio.

Por tal motivo, se dirigieron al inmueble de Valeria y la trasladaron junto a un familiar hasta Sanidad Policial de la Unidad Regional I, donde un médico constató su buen estado de salud. Asimismo, la joven recibió asistencia y contención por parte de profesionales del Gabinete Interdisciplinario de la Policía.

Sigue la búsqueda de Valeria Kenig, Konig o Cano de 18 años según los diferentes partes policiales fue buscada en jornadas de un incansable operativo de búsqueda. Al fin apareció en su vivienda ubicada en el barrio Santa Cruz de Garupá, conforme lo denunció su madre Noemí en la Comisaría de la Mujer de Fátima.

La Policía recorre punta a punta los barrios que conforman la ciudad capital y de Garupá, charlando con familiares, vecinos y transeúntes que puedan aportar algún dato de relevancia sobre la joven.

La misma mide aproximadamente 1.60 metros de altura, es de tez blanca, tiene ojos marrones y cabellos rubios. Cuando se retiró del inmueble vestía un jean blanco con roturas, una remera tipo top del mismo color y ojotas rosa.

Se recuerda que cualquier información sobre el paradero de Valeria Noemí Cano, puede llamar a la línea gratuita de emergencia 911 o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Natalia de Garupá

La madre de Valeria, quien realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Fátima, manifestó que Valeria mide 1.60 metros de altura, es de tez blanca, tiene ojos marrones y cabellos rubios. Cuando se retiró del inmueble vestía un jean blanco con roturas, una remera tipo top del mismo color y ojotas rosa.

Se solicita que ante cualquier información sobre el paradero de Valeria Noemí Cano llame al Centro Integral de Operaciones 911 o diríjase a la dependencia policial más cercana.

Joven de 19 años buscada en Garupá fue encontrada en Candelaria Fátima Belén F. de 19 años fue encontrada luego de la denuncia radicada en sede policial por su madre Rosana L. de 38. La mujer manifestó que la jovencita, quien padece retraso madurativo, se había ausentado de su hogar el pasado martes y no regresó, por lo que inmediatamente se inició la búsqueda de la misma con intensas recorridas y con colaboración de las demás dependencias policiales.

Fue en la tarde de ayer miércoles que la joven fue encontrada en Candelaria, y luego de ser llevada a la comisaría de la Mujer de ese municipio y examinada por el médico, fue entregada a su madre.

Posteriormente ambas fueron atendidas y contenidas por la psicóloga de la dependencia. En el hecho se dio intervención al Juzgado de Familia.

La chica swl barrio Ex Hipódromo volvió a su hoar en Garupá

Regresó a su hogar la joven de 18 años que era buscada en Garupá María Gladis F. de 18 años. Esto se produjo en las últimas horas a su vivienda del barrio Ex Hipódromo en buen estado de salud.

Se trata de Maria Gladis Fernández de 18 años, quien se ausentó de su domicilio del barrio Ex Hipódromo el pasado viernes con rumbo al barrio Los Paraisos, no regresando hasta el momento conforme la denuncia de su progenitora.

La joven era buscada desde el día viernes tras la denuncia de la progenitora. Intervino la comisaría 14ta.

Buscan a Fátima Belén Fernández en Garupá

En Garupá buscan a una joven de 19 años, Fátima Belén Fernández, de 19 años de edad y fue su madre Rosana L. de 38, quien denunció ante la seccional 5ta su desaparición. La mujer relató que ayer el martes de la semana pasada, la joven se fue a la plaza del barrio Santa Clara II y no regresó hasta el momento a su vivienda, agregando además que la misma padece retraso madurativo.

La joven mide 1,60 de estatura, tiene cabello negro, piel trigueña, y ojos marrones oscuros. Además posee un lunar en el lado derecho de su rostro. Al salir de su vivienda vestía remera negra, calza marrón y ojotas color rosa.

Se solicita cualquier dato sobre el paradero de Fátima Belén, dar aviso a la línea gratuita de emergencia 911 o bien a la dependencia policial más cercana.