Arrestaron a un hombre en Posadas por golpear a su pareja en cuyo auxilio acudió una patrulla que rescató a su hijo que también era víctima de violencia familiar.

Fue este domingo en una vivienda ubicada sobre la avenida Chacabuco, donde una mujer de 36 años sufrió agresiones por parte de su pareja. Por el hecho fue detenido esta miércoles Emanuel D. de 27 años.

Todo sucedió cerca de las 22 horas, cuando la pareja había salido a cenar y, al regresar y tras mantener una discusión, el hombre la agredió agolpes en diversas partes del cuerpo.

Posteriormente durante la jornada del lunes las agresiones continuaron y la mujer se acercó a pedir ayuda a la comisaría 17ma.

Luego de la denuncia radicada, efectivos del Comando Radioeléctrico zona Oeste detuvieron al agresor, quien quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas. La víctima en tanto, fue examinada por el médico de turno quien dictaminó lesiones en orejas, cara, miembros superiores e inferiores que le demandarán 10 días de curación.