En la Tekoa Sapucay, se inauguró una Biblioteca "Palabras del Alma".Desde la subsecretaría de Desarrollo Territorial se recibió la invitación y en su representación participó Norma Silvero técnica de terreno.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el Segundo Cacique y Docente, Félix Cabrera, acompañado por el Mburubicha Víctor Benitez. Estuvieron presentes miembros de la Asociación Civil "Palabras del alma ", Comunidades Mbya vecinas, autoridades provinciales, municipales, vecinos.

El proyecto estuvo acompañado por el equipo de la Asociación Civil "Palabras del Alma" a cargo de Hernán Nemi, Tiqui González y el Mburubicha Nestor Britez de Kokué Poty. Así también colaboraron entes provinciales, municipales, miembros pastorales, comunidad en gral.

En simultáneo un grupo de mujeres se dedicaban a la elaboración de alimentos para compartir con las y los presentes de la comunidad y así celebrar tan grato momento de inauguración de la biblioteca escolar que beneficiará a ocho familias, donde con autorización de las autoridades de la Tekoa se podrán realizar diversas actividades en el edificio.

#tierrayterritorio #pueblosoriginarios #mbya #guaraní #agriculturafamiliar #soberaníaalimentaria