Temperaturas máximas que nos bajarán de los 28°C y mañanas frescas constituyen el panorama que se observa según el pronóstico de organismos nacionales y provinciales en Posadas.

El domingo promete ser el día más esplendoroso con sol radiante todo el día. Y el lunes también será muy cálido. Los demás parcial, o muy nublados, como pasado mañana jueves. Sin anuncios de lluvia por ahora.

El frente próximo al norte provincial tendrá incidencia sobre la provincia manteniendo el cielo nublado a cubierto por la mañana, disipándose luego la nubosidad desde mediodía debido al ingreso de alta presión.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta. Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades medias de 18 km/h, con probabilidad de ráfagas de 25-30km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanecerá fresco, tarde cálida con máxima estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 31°C de sensación térmica, mínima de 13ºC en Eldorado con 12°C de sensación térmica.

Para mañana, miércoles, una masa de aire templado y seco se instala en la región, las temperaturas continuarán en descenso al igual que la humedad, será una jornada soleada.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades medias de 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de 25-30km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde de miércoles cálida y seca, con máxima estimada en 32ºC en Andresito con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en Bernardo de Irigoyen con 8°C de sensación térmica.