Un ladrón implicado en varios robos ocurridos en Posadas, fue detenido durante la jornada de este sábado, en un domicilio de la calle Goicochea. El malviviente fue identificado como Brian P. de 22 años y se lo acusa por un robo ocurrido en una vivienda en jurisdicción de la comisaría Segunda.

En poder del detenido secuestraron dinero, una bolsa con marihuana, una balanza electrónica, celulares y una motocicleta, elementos vinculados presuntamente al narcomenudeo.

La investigación comenzó días atrás con la denuncia de un joven de 26 años, copropietario de una concesionaria de autos a quien le sustrajeron una millonaria suma de dinero discriminada en dólares y pesos.

Con firmes pistas, los pesquisas individualizaron y localizaron al ahora detenido y con la orden del juez Marcelo Cardozo se allanó su lugar de residencia.

En el interior se incautaron 699 gramos de cannabis sativa, valuada en 58 mil pesos, una motocicleta de 110 cc, una balanza electrónica, insumos, dinero en efectivo y equipos de comunicación.