La posadeña Rocío Suárez fue una de las ganadores de la Beca ElectroMisiones de la Universidades impulsado por MisionesOnline, que ya son una tradición cada año para estimular el estudio y apoyar el desempeño académico de los estudiantes.

Mejor Promedio fue Sebastián Matías Heredia, de San Luis, uno de los ganadores de la "Beca De La Finca" de Secundarias del Resto del País, otro mejor promedio fue el de Sabrina Rott, de Chaco, una de las ganadoras de la "Beca De La Finca" de Secundarias del Resto del País

Paula Erin Markovic, de L.N. Alem, es la ganadora de la "Beca UNaM" de Secundarias de Misiones; mejor promedio Máximo Tolaba Galeán, de Salta, es el ganador del Premio "Transporte Río Uruguay"; de Primarias del Resto del país el mejor promedio fue de Astrid Guadalupe Benítez, de Campo Grande, ganadora del Premio "Solari Bienes Raíces y CEM" de Primarias de Misiones

Las entregas se realizaron con la participación del gobernador Oscar Herrera Ahuad, representantes de las 10 empresas que entregaron becas por un total de 280 mil pesos a los alumnos con mejor promedio de 2019.

Con promedio 10, la alumna cursó el cuarto año del Profesorado en Letras, en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM. Por empate por igual promedio, con el estudiante Williams Geryng, de Oberá, resultaron ganadores del Concurso Mejor Promedio 2019 de Misiones Online en la categoría de nivel universitario de la provincia y compartirán una beca de $35.000.

En el evento virtual realizado el viernes, el diploma a los estudiantes fue entregado por el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y la beca por la directiva de la empresa ElectroMisiones SA, Teresa Barrios.