Con la reapertura del primer vuelo de cabotaje entre Buenos Aires y Cataratas del Iguazú, el presidente Alberto Fernández inaugurará este jueves allí la temporada turística que el viernes retomará el tramo a Posadas.

El jueves llegará el primer vuelo de cabotaje a esa ciudad y el viernes a Posadas, dos rutas muy esperadas que forman parte del plan piloto que lanzó el Gobierno para volver a conectar el país, con protocolos de bioseguridad, informó MisionesOnline.

Se estima que el paso del Presidente por Misiones tendrá paradas en Iguazú, Capioví y Posadas. En la Capital provincial se reuniría con Oscar Herrera Ahuad y en Capioví se proyecta la inauguración de un Hospital y un tramo de obras viales.

En Iguazú, en el mismo Aeropuerto, el Presidente evalúa brindar una conferencia de prensa que incluya el mensaje en relación a la pandemia y el nuevo ASPO, que en este caso se realizará en el contexto de que Argentina superó el millón de casos (1.118.999 casos positivos, más precisamente) y 27.100 personas fallecidas, dos números que definitivamente nadie imaginó posibles en la Casa Rosada el 19 de marzo, cuando se anunció la primera fase de la cuarentena.