Un hombre que evadió un control policial porque conducía alcoholizado, intentó un huida de película, se metió en un túnel, pero allí terminó su fuga casi actoral y cinematográfica.

Los dos detenidos en una huida ante un control alcohole mico en Garupá.

También fue detenido su coequiper a la altura del Barrio Ñú Porá, de Garupá. Ambos quedaron varados en las escaleras de un túnel peatonal en el intento de eludir a la patrulla que los perseguía.

El hecho ocurrió en la noche de este lunes. Ambos ocupantes del auto usado en la fuga quedaron presos.

Intervino personal de la División Prevención de Delitos de la Unidad Regional X detuvo a un hombre de 26 años y a uno de 45, conductor y acompañante de un automóvil Chevrolet Prisma. Su conductor evadió un control policial y despistó en un túnel peatonal.

Los efectivos se encontraban apostados sobre la avenida Alberto Roth realizando controles viales de rutina, cuando observaron un Chevrolet Prisma acercarse. Momentos después, el conductor del rodado intentó evitar el control desviando hacia un túnel peatonal donde quedó suspendido en el sector de las escaleras.

Allí, los ocupantes fueron demorados preventivamente y posteriormente se les realizó el test de alcoholemia que dio resultado positivo. Asimismo, el vehículo en el cual se trasladaban fue secuestrado.

Los detenidos junto al rodado fueron trasladados a la comisaría 5ta a disposición de la Justicia, según informó la oficina de prensa policial.