Comienza este miércoles un curso sobre perspectiva de género y derechos humanos

Plantea el interrogante en los estereotipos y roles de género, desde lo biológico, histórico, social y cultural, y aprender sobre la normativa legal que apunta a disminuir las desigualdades entre los géneros, la discriminación y la violencia en nuestra sociedad.

AME4242. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 03/06/2020.- Una mujer con un tapabocas que dice \
AME4242. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 03/06/2020.- Una mujer con un tapabocas que dice \

Este miércoles desde las 16 a las 18 se realizará el primer encuentro virtual sobre el concepto de género "mirando con lentes de género", anunció la Municipalidad de Posadas.

La propuesta es reflexionar y poner el interrogante en los estereotipos y roles de género, desde lo biológico, histórico, social y cultural, y aprender sobre la normativa legal que apunta a disminuir las desigualdades entre los géneros, la discriminación y la violencia en nuestra sociedad.

En el primer encuentro que será el miércoles 21 de octubre a partir de las 16 hasta las 18 hs se trabajará sobre el concepto de género "mirando con lentes de género". Para mayor información comunicarse al 3764-203043 o a través del correo direccionmetedosparticipativos@posadas.gov.ar.