Efectivos policiales debieron acudir este domingo a la casa de una mujer de 39 años atacada a golpes por su hijo de 20 años. La madre contó que luego de la agresión, el joven huyó del barrio.

El hecho ocurrió en la zona oeste de Posadas, jurisdicción de Santa Rita donde se encuentra la casa de la mujer agredida en la chacra 252. Luego, efectivos de la División Comando Oeste apresaron a Agustín G. de 20 por intentar agredir a golpes a su mamá de 39 años.

Los policías fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911, debido a que en un domicilio de la citada chacra se estaría produciendo un hecho de violencia familiar.

El agresor fue encontrado y apresado en las inmediaciones por las fuerzas de seguridad, que lo llevaron detenido a la Comisaría 13. La madre atacada efectuó la denuncia.

*Se recuerda que ante casos de violencia familiar y/o de género, usted cuenta con las líneas gratuitas de emergencias 101, 137 y 911, o bien puede dirigirse a la dependencia policial más cercana. *