En Posadas durante el fin de semana hubo 12 denuncias por fiestas clandestinas

Además se procedió a la clausura de 3 locales, se labraron 2 actas de infracción y 8 boletas de notificación.

En Posadas durante el fin de semana hubieron 12 denuncias por fiestas clandestinas
En Posadas durante el fin de semana hubieron 12 denuncias por fiestas clandestinas

En los números habilitados para denuncias por fiestas clandestinas, durante el fin de semana se recibieron 12 llamadas. Además se procedió a la clausura de 3 locales, se labraron 2 actas de infracción y 8 boletas de notificación.

Una de las intervenciones se dio en un domicilio particular del Barrio Hipódromo donde se constató una fiesta clandestina con 25 personas, donde se les labró un acta de infracción. Además, se procedió a la clausura preventiva a un salón de fiestas por avenida Lavalle, dado que en el lugar había aglomeración de personas, no respetaban el distanciamiento social ni se mantenían las distancias entre las mesas.

Uno de los locales clausurados fue un bar, donde se constató la venta de bebidas alcohólicas y falta de documentación por parte del personal encargado del lugar. También se clausuró una despensa por realizar actividades fuera del horario habilitado además de no poseer la habilitación municipal.

Estos operativos se realizan de forma conjunta entre la Dirección General de Control comunal dependiente de la Secretaría de Gobierno, la policía de la provincia. El número para denuncias es 3764-699993.