Franco F. de 25 años terminó detenido en la Zona Oeste de Posadas.


Un ladrón terminó detenido luego de robarle el celular a una mujer e intentar esconderse en una casa. La detención se concretó en la tarde de este jueves, sobre la avenida López y Planes y la calle 113, cuando efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste atraparon a Franco F. de 25 años. El joven le arrebató el celular a una mujer y además intentó ingresar a un domicilio trepando el muro.

Lo uniformados fueron alertados a través del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), que sobre las citadas calles, una mujer fue víctima de un robo.

Una vez en el lugar, los policías conversaron con la víctima, quien relató que un desconocido se acercó a ella y rápidamente le sacó el teléfono celular para darse a la fuga. Minutos después, otra vecina de la zona, contó que un joven con similares características saltó el muro de su casa e intentó ingresar por una ventana.

Se realizó una amplia recorrida por la zona y de esta forma se avistó al sospechoso, quien al ver la patrulla intentó huir, pero fue alcanzado a pocos metros. En su poder, se recuperó el móvil sustraído minutos atrás.




Comentarios