La mujer se encuentra internada con ronóstico reservado. El hombre de 60 años tenía una restricción de acercamiento en su contra.


En la sobre mesa del domingo, en una casa sobre la calle Bromelias del barrio Itaembé Guazú de Posadas, un hombre de 60 años atacó de una puñalada en el pecho a su exconcubina de 29 años. La víctima, quien tenía una orden de restricción ante el agresor, fue hospitalizada con una grave herida en el pecho y hasta anoche su estado era delicado.

El hombre habría ingresado por la parte trasera del domicilio al grito de “vine a matarte y después me mato”, cuando le propició la puñalada a la altura superior derecha del tórax y además le provocó otras heridas. Los vecinos que habían oído los gritos evitaron que el presunto agresor se diera a la fuga.

Cuando la Policía llegó al lugar, la víctima ya había sido trasladada al centro de salud de la zona en el vehículo de un vecino, y desde allí fue trasladada en una ambulancia al Hospital Madariaga. Además, detuvieron al agresor que era retenido por los vecinos.

La madre de la víctima dijo que su hija había pedido una orden de restricción para con el sujeto. En la causa intervino el Juzgado de Instrucción 1 a cargo de Marcelo Cardozo, quien hasta el momento calificó el hecho como “femicidio en grado de tentativa” y dispuso que el sospechoso sea detenido.




Comentarios