Buen tiempo hasta el lunes con mañanas frescas y ardes cálidas. No se esperan lluvisas


Se vienen días de buen tiempo hasta el lunes, como mañanaa frescas y tardes cáidas con una máxima de 32 grados este domingo. Para hoy sábado la  máxima esperada es de 29 °C y la del lunes 31 grados.

Las temperaturas mínimas rondarán los 15 grados.El tiempo vuelve a permanecer estable con la entrada de una masa de aire seco empujada por los vientos del sur; se espera una jornada muy agradable en la provincia con cielo algo nublado en el inicio, con tendencia a despejarse para el mediodía y la tarde.

La humedad irá en disminución por lo que se prevé que vuelva a aumentar el riesgo de incendios rurales. Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de 20-22km/h. Calidad del aire: buena. Temperaturas: amanecerá fresco, se espera una tarde cálida con máxima estimada en 30ºC en Iguazú con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en San Pedro con 10°C de sensación térmica.

Domingo 11 de octubre Continúa el tiempo estable; amanecerá fresco y con predominio de sol por lo que subirán rápido las temperaturas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de 30-35km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 31ºC en Eldorado con 32°C de sensación térmica, mínima de 11ºC en Oberá con 10°C de sensación térmica.

Lunes 12 de octubre Sin cambios significativos en las condiciones del tiempo, se prevé cielo despejado sobre la provincia y gran amplitud térmica.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur y sureste. Se esperan intensidades medias de 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanecerá fresco, la tarde será cálida, máxima estimada en 33ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, mínima de 10ºC en Apóstoles con 9°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.




Comentarios