Susto por un tráiler con una pileta encima que se desprendió y se largó en contramano

El tráiler culminó su recorrido en la intersección de la avenida Alicia Moreau de Justo con la calle San Antonio, a tan sólo un kilómetro de la avenida Quaranta (ex ruta Nacional 12), otra de las principales arterias de la provincia.

Preocupa la demanda de agua por el incremento de piletas domiciliarias.
Preocupa la demanda de agua por el incremento de piletas domiciliarias.

Sobresalto, nerviosismo y un gran susto. Esas fueron algunas de las sensaciones que invadieron a los conductores y transeúntes que se movilizaban por la avenida Alicia Moreau de Justo (ex ruta 213), una de las principales arterias de Posadas, en la provincia de Misiones.

Efectivamente, en un hecho tan insólito como sorpresivo, un tráiler con una pileta de fibra de vidrio a bordo, se desplazó sin control durante varios metros por parte de la mencionada vía tras desprenderse del vehículo que lo transportaba.

La inusual secuencia se desarrolló en la tarde de este lunes, cuando una camioneta que circulaba por la avenida sufrió un desperfecto en la unión del acople del remolque y terminó soltándolo.

Cabe señalar que el tráiler culminó su recorrido en la intersección de la avenida Alicia Moreau de Justo con la calle San Antonio, a tan sólo un kilómetro de la avenida Quaranta (ex ruta Nacional 12), otra de las principales arterias de la provincia.

Allí, tras impactar contra el cordón del pavimento, aminoró la marcha y terminó frenando por completo después de estrellarse contra un cantero cercano a la vereda y a metros de un auto que se encontraba estacionado.

Más allá de la circunstancia, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas mortales ni tampoco heridos.