La UNaM invierte $ 10 millones en equipamiento informático para fortalecer el vínculo académico

El equipamiento informático (computadoras, notebooks y otros dispositivos) estarán a disposición en las seis facultades, dos escuelas y rectorado.

IMAGEN ILUSTRATIVA
IMAGEN ILUSTRATIVA

La inversión de 10 millones de pesos que realizará la Universidad Nacional de Misiones tendrá como destinatarios específicos a docentes, no docentes y estudiantes de las unidades académicas que integran la Universidad Nacional de Misiones.

Según informó la rectora Alicia Bohren, "se trata de una decisión tomada recientemente en virtud de las demandas planteadas por la pandemia COVID-19 y dado el esfuerzo y compromiso puesto de manifiesto en estos meses por la comunidad universitaria en su totalidad".

En los tiempos actuales la virtualidad se ha convertido en casi el único modo de sostener los vínculos académicos, sociales y culturales con nuestros/as estudiantes, agregó.

También señaló que, para mantener y fortalecer ese vínculo, es necesario el acompañamiento extra de la institución en la adquisición de equipamiento informático (computadoras, notebooks y otros dispositivos) que estarán a disposición en las seis facultades, dos escuelas y rectorado.