Continúa en estado grave el joven que sobrevivió al accidente de aviación

El avión de Rubén Rigo, presidente del Aeroclub de Posadas habría rozado el ala de un avión estacionado en tierra.

El joven sobreviviente del accidente de aviación del domingo, en el que falleció el piloto Rosalino Rubén Rigo, continúa internado en estado reservado, informó este lunes el Hospital Madariaga.

Trascendió, Por otra parte, que el avión de Rigo, presidente del Aeroclub de Posadas habría rozado el ala de un avión estacionado en tierra. Se trató de una suerte de saludo que quiso hacer a quienes permanecían allí, cuando algún golpe de viento u otra causa produjo el choque.

Desde el Hospital Escuela de Agudos "Dr. Ramón Madariaga" informan el parte médico del paciente que ingresó al centro de salud, el pasado domingo, a raíz de un accidente aéreo que ocurrió en Parada Leis.

Es un hombre de 20 años de edad, que ingresó al Servicio de Emergencias el domingo a las 18:30 horas aproximadamente, transportado por la Red de Traslados.

El Madariaga informó que mientras su acompañante falleció, el joven sufrió politraumatismo, con contusión pulmonar y fractura de miembro inferior izquierdo, que requirió intervención quirúrgica de urgencia.

Actualmente, se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con asistencia respiratoria mecánica. Pronóstico reservado.