El Parque del Conocimiento lanzará el ciclo denominado "Y ahora...el Tango"

Se trata de una nueva capacitación destinada a los bailarines misioneros y comenzará a desarrollarse durante los primeros días de octubre.

Parque del Conocimiento.
Parque del Conocimiento.

Con una modalidad virtual, y con el objetivo de impulsar el crecimiento y la formación de los artistas locales, es que a partir del mes de octubre el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento brindará una capacitación, que estará destinada fundamentalmente a bailarines del Ballet Folklórico.

La capacitación se desarrollará a lo largo de ocho encuentros virtuales y también podrán participar en ella -con una invitación especial- una pareja de cada agrupación tanguera de la provincia.

Además, también se abrirá la convocatoria a través de becas de formación. Quienes deseen participar deberán enviar un video-minuto bailando el tango que deseen, y de allí serán seleccionadas 3 parejas (6 personas) en carácter de becadas.

Tango
Tango

Vale la pena resaltar que el ciclo de capacitaciones estará a cargo del reconocido Maestro en Danzas Nativas y Tango, Mariano Balois, de renombre nacional e internacional.

Los videos serán recepcionados hasta el jueves 9 de octubre en el correo del Ballet Folklórico: bfpconocimiento@gmail.com