Lámparas para el ahorro en el consumo del alumbrado urbano de Posadas

Son 2.000 lámparas LED con una nueva tecnología que incrementa la luminosidad en horarios nocturnos o días de neblinas con focos de mayor durabilidad y con una disminución del consumo.

El presidente de EMSA, Aicheler, y el jefe comunal de Posadas, Leonardo Stelatto.
El presidente de EMSA, Aicheler, y el jefe comunal de Posadas, Leonardo Stelatto.

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, firmó con Energía de Misiones un Convenio de colaboración con el fin del otorgamiento de 2 mil lámparas led que serán destinadas al mejoramiento del Alumbrado Público de la ciudad.

Desde el inicio de la gestión el municipio viene realizando diferentes trabajos para avanzar con la modernización del sistema. El beneficio de esta nueva tecnología es el incremento de la luminosidad en horarios nocturnos o días de neblinas con focos de mayor durabilidad y con una disminución del consumo.

Además, la utilización de este tipo de luminarias le dará uniformidad a la luz, con un ahorro energético considerable a comparación de las otras tecnologías de focos de sodio. Desde el comienzo de su gestión en diciembre pasado, el intendente de la ciudad de Posadas Ing. Leonardo Stelatto mantuvo una colaboración permanente con el presidente de Energía de Misiones, Guillermo Aicheler a través de diversos convenios.